Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 

Desde hace un año, Mejor es Dar, llegó a televisión nacional e internacional como un segmento informativo en el programa La Revista Tele 15, que se transmite cada jueves a las 8:30am por Digital 15 del Grupo de Medios Telemicro.

Mejor es Dar, conducido por la periodista Ramy Portorreal Lajara, nació con el compromiso de aportar a la sociedad con un contenido de fe y en valores que busca edificar a la familia, a través, de entrevistas, documentales, noticias, además, se resalta el trabajo social de fundaciones, grupos sociales y dirigentes comunitarios.

Ramy, agradeció el apoyo de los ejecutivos de la planta televisiva. También a los patrocinadores, televidentes, al equipo técnico y de producción que forman parte del espacio televisivo bajo la coordinación de los comunicadores Nirbelis Hiraldo, Gloriennis Severino y Abraham Marmolejos.

"Estamos muy contentos de celebrar un año, lleno de muchos desafíos, pero Dios ha sido fiel. Seguimos firmes en el compromiso de difundir contenido de edificación para toda la sociedad y de predicar el evangelio de Jesucristo".

Desde 2015, Mejor es Dar, es también una fundación que brinda asistencia a los más desposeídos, labor que fue reconocida en el renglón “Sembrando Esperanza" en la décimo segunda entrega de los Premios Héroes, celebrados en el municipio de Haina. Ramy Portorreal, fue galardonada en la 14ª celebración de los Premios El Galardón como Presentadora de TV.

Post a Comment