Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 

La alegre ocasión del Día de la Independencia fue celebrada con gran entusiasmo por la comunidad dominicana. La vista de Winnipeg resplandeciente con los colores de la bandera dominicana se sumó a las festividades y la convirtió en una experiencia verdaderamente extraordinaria.

Winnipeg, Manitoba, Canadá, 27 de febrero, 2024.- La bandera dominicana fue izada en el Ayuntamiento para celebrar el Día de la Independencia. El evento fue organizado por la Alianza Dominicana en Manitoba, una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar y apoyar a la comunidad dominicana que vive en Manitoba, Canadá. A la colorida y animada ceremonia de izamiento de la bandera asistieron miembros de la comunidad dominicana, concejales y otras personas destacadas que se reunieron para mostrar su aprecio y respeto por la República Dominicana y su rico patrimonio cultural.

Ali Hashmi, Board Chair en representación de la Alianza Dominicana, expresó entusiasmo y gratitud por la ceremonia de izamiento de la bandera en Winnipeg. Destacó que el evento fue un hito significativo para la comunidad dominicana, pues simboliza la unificación de los dominicanos bajo una sola bandera. La junta directiva de la Alianza Dominicana, compuesta por Arleny Pérez, Blanca Bobadilla, Sabina Hutchinson y Edwin Perdomo, anunció su confianza en Manitoba como un excelente lugar para vivir, trabajar y formar una familia.

Winnipeg también hizo historia al iluminar dos lugares emblemáticos con los colores vibrantes de la bandera nacional de la República Dominicana. El puente Esplanade Riel y el famoso letrero de Winnipeg en The Forks fueron adornados con los tonos azul, blanco y rojo de la bandera para celebrar la independencia de la República Dominicana. La comunidad dominicana local quedó eufórica al presenciar este trascendental evento, ya que era la primera vez que sus colores nacionales se exhibían a tan gran escala en la ciudad. Esta exhibición fue un testimonio del compromiso de la ciudad con la diversidad y la inclusión y simbolizó el fuerte vínculo entre Winnipeg y la República Dominicana.

 Dominican Alliance in Manitoba es una organización sin fines de lucro creada para unir a la comunidad dominicana en la provincia de Manitoba, Canadá. El objetivo principal de la organización es promover y mantener la cultura y las tradiciones dominicanas en la comunidad, así como proporcionar una red de apoyo para los dominicanos en Manitoba. 

Post a Comment