Header Ads Widget

Responsive Advertisement
Barahona.-La empresa KN Training & Consulting en alianza con la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA) realizo un seminario sobre servicio al Cliente turístico y hotelero que contócon la participación de tres experimentadas facilitadoras como son La Lic. Johandra Nadiel Piñeyro, Directora de la Carrera de Negocios de UCATEBA, Lic. Margarita Peralta Campillo , Ejecutiva del prestigioso Hotel JW Marriot , quien tiene más de 25 años de experiencia en este sector y la Lic. Gianna Rincón, Catedrática universitaria con más de 25 años en el sector y quien ha desempeñado funciones en el sector turístico por más de 25 años en la actualidad propietaria de un restaurant en Santo Domingo.

Las palabras de bienvenida a los participantes estuvieron a cargo del Lic. Kharlos Núñez, Presidente Ejecutivo de la entidad, quien destacó que la región sur tiene todos los recursos necesarios para ser uno de los mas importantes polos turísticos del país y que sobre todo la calidez de su gente es el mas importante de todos, así mismo informo que este es el primero de muchos eventos de esta magnitudcon la finalidad de apoyar, incentivar y empoderar a los lugareños para que crean en el desarrollo del sector turístico en la región y que se preparen para las demandas que surjan producto de construcción de hoteles y restaurantes en dicha zona. Destaco que en el lugar se puede desarrollar un turismo sostenible sin tener que afectar el ecosistema pero que pueda servir para el desarrollo económico y profesional de los sureños. Hizo mención de las bellezas que posee la zona tales como San Rafael, Los Patos, La Laguna de Oviedo, Arroyo Salado, Bahía de Las Águilas, los cuales no tienen nada que envidiarle a ningún lugar del país ni del mundo. 


El seminario conto con la participación de estudiantes, comerciantes, colaboradores de hoteles y restaurantes así como artesanos, Los Periodistas Fausto Gomera y Pablo R. Beltré, miembros de ADOMPRETUR filial Pedernales , además una representación de CESTUR, quienes se desplazaron desde Pedernales, Oviedo, Enriquillo, Los Patos, Cabral y Barahona. Agradeció el apoyo de la Universidad CatólicaTecnológica de Barahona UCATEBA, así como aCOOPASEO de Oviedo y el Sr. Rafael Urbaez.

Post a Comment